Espanol

Inicio

Desde 1992 PCC ha protegido el medio ambiente por medio de recipientes y equipos que evitan el derramamiento del petróleo y el gas industrial.

Los recipientes de línea de descarga de PCC ayudan a eliminar derrames entre los tanques y los camiones cisterna que transportan el petróleo ó el gas industrial. Estos recipientes de PCC tienen conectores de 2, 3 y 4 pulgadas que se instalan directamente en las líneas de descarga que van del tanque al recipiente. Con esta instalación, que toma menos de 5 minutos, se evitan los derrames en el piso. La conexión a la manguera del camión se encuentra dentro del recipiente del equipo de PCC.

El carrete de embobinado tiene una válvula de ½ pulgada fuera del cabezal principal que está dentro del recipiente. La válvula del carrete está abierta y la bomba del camión recoge cualquier derrame recolectado en el recipiente e incluso purga petróleo crudo o agua salada de la manguera del camión. ¡Los recipientes de PCC se limpian después de cada transferencia de petróleo ó gas! También pueden ser cerrados con llave por motivos de seguridad.

Los recipientes PCC en línea de descarga vienen en 3 colores: amarillo, negro y beige. Usamos tornillos y bisagras de acero inoxidable. Para una máxima durabilidad los recipientes estan hechos de polietileno anticorrosivo y con material resistente a los efecto de los rayos ultravioleta. Si el cliente lo requiere, los cabezales de PCC pueden ser fabricados de acero inoxidable ó con recubrimiento de polvo de carbono.

Los contenedores PCC están diseñados para prestar servicio únicamente a los tanques con baja presion atmosférica y solo para aceite crudo y agua salada. Los contenedores antiderrames PCC son de uso común en los Estados Unidos y usados en Canadá y Latinoamérica.

El Trapper F8 Plus y F8 Max proporcionan la mejor fuente de contención y prensaestopas en el mercado. Si algún prensaestopas llegara a gotear, el aceite se contiene dentro de la tina y el pozo se cierra para prevenir derrames las 24 horas del dia.

En el video de 2 minute titulado “Stuffing Box Spills” que se encuentra en la página web The Trapper F8 Plus and F8 Max se observa de manera general la fácil instalación y los beneficios que proporcionan los productos de PCC.

La estructura del Trapper F8 Plus esta hecha completamente de metal con una tina anticorrosive. Ambas, la estructura y la tina del Trapper F8 Max estan hechas completamente de metal.

Se incluye:

  1. Todo un sello de brida de junta hermética que es reutilizable (Viene pre-engrasados de fábrica y sólo se debe volver a engrasar después de cada proyecto.
  2. Toda la información necesaria para una rápida instalación de 4 minutos y la reinstalación después de cada proyecto. (Considere el tiempo que el electricista se tomará para conectar el interruptor al tablero de control)
  3. Una tapa clara, resistente y autocentrable que contiene un limpiaparabrisas que evita el paso de la lluvia y mantiene adentro el petróleo que haya sido derramado o rociado. La tapa se puede quitar en 3 segundos.
  4. Un interruptor integrado que puede cerrar el pozo para evitar derrames mayores. El interruptor de apagado se activa cuando el crudo dentro de la tina alcanza el nivel de 4.5 gallones. Los Trappers también se pueden conectar a una cubeta con interruptor cuando el nivel alcanzado sea de 35 galones.
  5. Una manguera opcional de engrase, con la cual el prensaestopas puede engrasarse sin quitar la tapa para ahorrar tiempo diariamente.

 

Hay instrucciones de instalación en español fáciles de seguir.
Hay una tabla de ayuda para que el operador pueda escoger el tamaño correcto de la tapa del Trapper.
El tamaño de la tapa también se puede escoger determinando el tipo de prensaestopas que se esta usando ó si se está usando el eje pulido de lubricación.

Find it!

© PCC 2013
Powered by TechStudios

Download Brochure

Back to Top